Filmin, el videoclub online español

Filmin es el videoclub español apoyado por el ministerio de cultura y por varias productoras patrias como Tornasol films, el deseo, etc. Ofrece distintas posibilidades para sus usuarios, que pueden elegir entre pagar las peliculas individualmente con precios que van desde los dos hasta los tres euros y pico o abonarse mensualmente (15 euros un mes, 30 euros tres meses, 110 euros un año completo). Son precios superiores a otros competidores, como wuaki tv (6,99 al mes) pero si apuestas a largo, a un año completo la diferencia se reduce.

Actualmente consta de casi 3000 titulos, entre peliculas y capitulos de series (Bastantes de ellas Manga), que van aumentando mes a mes. De momento es dificil encontrar estrenos de cartelera, aparte del caso especial de "Carmina o revienta" estrenada simultaneamente en cines y videoclubs online con cierto éxito.

Entre sus mayores aciertos (y que no tardará en ser copiado) es la categorización de sus peliculas, que van desde "lo que vería Tarantino" a algo para "olvidar a mi ex-pareja" con recomendaciones y valoraciones de otros usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario